El Legislador de la Fracción Independiente de la LVIII Legislatura del Estado Carlos Lázaro Sánchez Tapia junto con M. A. D. Luis Bernardo Nava Jefe de Oficina de Gubernatura, asistió a la 2da Edición del Foro Internacional de Energía México 2017 (FIEM 2017) en el Centro de Congresos en Querétaro.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Ing. Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, en representación de Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro; Lic. Enrique Arias Velazco. Presidente del Foro Internacional de Energía; Héctor Márquez Solís. Jefe de la Unidad de Contenido Nacional y Fomento de Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía; Jessica Rodríguez Aguilar. Directora de Energías Renovables de la Secretaría de Energía.

El objetivo del encuentro es fungir como punto de reunión entre empresarios, academia y entidades gubernamentales de la industria energética del país.

En el marco de la inauguración dio inicio el Ing. Marco a del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, doble recalcó que Querétaro es un referente Nacional tanto en generación cómo en consumo eEnergético.

Por su parte, la Mtra. Jessica Rodríguez Aguilar, Directora de Energías Renovables de la Secretaría de Energía, destacó el impulso del estado en desarrollo sustentable y concluyó que suman acciones para alcanzar las metas de energías limpias que se han establecido con miras al 2018-2025.

*Información enviada de la oficina del Diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia

IMG_9816 IMG_9857 IMG_9869