Por la mañana de este martes, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, diputado local de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, se dio cita con locatarios del “Mercado 12 de octubre”.

Asistieron los representantes de las dos asociaciones que forman parte de la organización al interior de dicho mercado: Agustín Meléndez, Presidente de la Unión 12 de octubre y Víctor Miguel Cancino, Presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Locatarios y Arrendatarios del Cerrito Colorado.

Durante la reunión, ambas organizaciones entregaron un escrito con las peticiones de los locatarios, entre las que destacan: la necesidad de individualizar los medidores de agua, así como atender temas que tienen que ver con el drenaje, servicio de limpia, inseguridad, alumbrado y los espacios de estacionamiento.

El diputado Carlos Sánchez felicitó a los líderes de ambas agrupaciones de comerciantes por dar voz a las necesidades cotidianas de los locatarios y, sobre todo, destacó que cuando los ciudadanos se organizan, las cosas pueden suceder y cambiar la realidad.

Durante el recorrido por el mercado, los locatarios abonaron a las peticiones realizadas, con la finalidad de enriquecer posibles soluciones.

Sánchez Tapia aseguró que, como servidores públicos, tienen la obligación de escuchar y servir a la ciudadanía, por lo que invitó a que se trabaje en conjunto para darle seguimiento a peticiones que han sido olvidadas por administraciones anteriores.

*Información enviada de la oficina del diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

FOTO1 DIP. CARLOS SANCHEZ FOTO3 DIP. CARLOS SANCHEZ FOTO4 DIP. CARLOS SANCHEZ