CURRICULUM  VITAE

 

Lugar y fecha de nacimiento: Querétaro, Qro., 23 de junio de 1961.

Casada desde 1983. Hijos: 6 hijos

Cursó sus estudios de primaria en la escuela Constitución de 1917 y los de secundaria en la escuela que también se llamaba Constitución de 1917 y hoy es conocida como la secundaria Federal No. 1.

El Bachillerato lo cursó en Instituto Plancarte y la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Querétaro.

Realizó también estudios de pedagogía, de educación, de orientación familiar, de doctrinas políticas y de administración pública.

Su experiencia laboral la inició colaborando en negocios familiares de venta de ropa, así como de elaboración y venta de comida. Posteriormente impartió clases de Matemáticas y de Computación en niveles de secundaria, preparatoria y cursos de computación en empresas.

Su participación política en el Partido Acción Nacional inició colaborando en la campaña de 1985 y en las sucesivas campañas hasta de 2003 a las que acudía en compañía de su familia. En la campaña de 2006 participó como suplente al cargo de Regidor del Ayuntamiento y colaboró de manera más directa en la promoción del voto y en la coordinación territorial.

En la administración municipal 2006-2009 colaboró en la coordinación de regidores de su partido. Tuvo contacto con funcionarios, con líderes y con ciudadanos. También fue dirigente municipal de las mujeres panistas.

En la administración municipal 2009-2012 – Fue regidora del Municipio de Querétaro y en el mes de diciembre de 2011 fue electa por el cabildo como Presidenta Municipal de Querétaro, siendo la primera mujer en ocupar este cargo.

Actualmente es diputada local del tercer distrito por el principio de mayoría.

 

Si desea hacer llegar un mensaje al diputado, por favor llene la siguiente forma.
Carmen Zuñiga