Como parte de la conmemoración de los hechos históricos que enmarcan nuestra independencia, los titulares de los tres poderes del Estado, Eric Salas, Presidente de la Legislatura; Francisco Domínguez Servién, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro y la magistrada Consuelo Rosillo Garfias, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, montaron guardia en el Mausoleo de la Corregidora, Josefa Ortiz de Domínguez.

Acompañados por Karina Castro de Domínguez, Presidente del DIF Estatal; el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar y su esposa, Teresa García; el secretario de Gobierno Juan Martín Granados Torres; y  Gral. de Bgda. D.E.M Carlos Gómez López.
Posteriormente, acudieron al jardín de la Corregidora, a la Ceremonia de participación de Doña Josefa Ortiz de Domínguez en el inicio de la Lucha por la Independencia de México, donde la señora Karina Castro, destacó la participación de las mujeres en importantes ámbitos del desarrollo de México, como fue la intervención histórica de “La Corregidora de Querétaro” en la lucha de independencia.
Durante el evento, se contó con la presencia también de Tania Palacios Kuri, Secretaria de la Juventud; Paulina Aguado, Directora del Instituto de la Cultura y las Artes y el Enrique De Echávarri, Coordinador General de la USEBEQ.
1 2 3 4 5 6 7 8 9