• Resultado de la gestión del grupo legislativo del PRI.

 Santiago de Querétaro, Qro. 23 de enero de 2020. La diputada del XV Distrito local, Karina Careaga Pineda acudió a la entrega de obra de urbanización en la cabecera municipal de Jalpan de Serra.

En este evento se dieron cita también la presidenta municipal de Jalpan, Chely Amador y el diputado Hugo Cabrera Ruiz, así como regidores de la administración municipal, funcionarios públicos y autoridades auxiliares.

Ante habitantes de las colonias Magisterial y San Francisco, los funcionarios escucharon palabras de bienvenida, así como la intervención del Arquitecto Ivan Gallegos, quien dio a conocer el proceso de ejecución de esta obra y el monto, mismo que asciende a más de 4 millones de pesos.

Acto seguido se procedió a la entrega de certificado de obra para dar continuidad al mensaje de la congresista local.

En su intervención Karina Careaga, expresó su satisfacción de poder, en conjunto con los diputados locales, gestionar recursos para obras de los municipios de la Sierra y semi desierto.

Reconoció el trabajo que realiza la administración municipal de Jalpan y reiteró un agradecimiento a su compañero Hugo Cabrera, por conjuntar esfuerzos en favor de esta obra que deja un antecedente de beneficio social.

Posteriormente el diputado Hugo Cabrera, inició su intervención haciendo una remembranza sobre los trabajos legislativos y las gestiones que realiza la bancada del PRI en el Congreso local.

Por su parte, Chely Amador, manifestó su agradecimiento por la labor y acercamiento de las y los diputados.

En ese sentido la alcaldesa de Jalpan convocó al trabajo en conjunto y a la unidad para que esto se traduzca en beneficios para Jalpan y sus comunidades.

Al finalizar el evento la presidenta municipal y los diputados atendieron algunas peticiones de los habitantes, para después recorrer a pie la recién entregada obra y adquirir algunos compromisos para beneficiar a estas colonias en el trascurso de este año.

 

* Información enviada de la oficina de la Dip. Karina Careaga Pineda.

 

PHOTO-2020-01-23-13-09-19 (3) PHOTO-2020-01-23-13-09-19 (4) PHOTO-2020-01-23-13-09-19 (5) PHOTO-2020-01-23-13-09-19 (6)