Santiago de Querétaro, Qro., 11 de septiembre de 2020. La Diputada Local, Beatriz Marmolejo Rojas asistió al arranque de la rehabilitación integral de las “Canchas Deportivas Cristal” en Santa Rosa Jáuregui. Informó que a la par, se ejecuta el mejoramiento de la calle de acceso a la Primaria Lázaro Cárdenas y calle principal de la localidad Rincón de Ojo de Agua.

“Me siento muy contenta, pues se trata de dos obras muy importantes que tuve la oportunidad de gestionar con el Gobernador del Estado en la zona de Santa Rosa Jáuregui, que forma parte del Distrito que represento. Ambas se ejecutan a través de la Comisión Estatal de Infraestructura”.

Con un monto de 2 millones 335 mil 256 pesos, la intervención en las Canchas Deportivas Cristal incluye la rehabilitación integral de la cancha de básquetbol, arcotecho y alumbrado público en la zona. Al respecto, Marmolejo Rojas mencionó que se trata de una de las obras más sentidas por la comunidad. Indicó que es un lugar emblemático en Santa Rosa Jáuregui, pues varias generaciones han transitado por ahí y además, a través del deporte se ha fortalecido a la comunidad.

“La segunda obra es también una necesidad de una de las comunidades más pequeñas y más alejadas de Santa Rosa Jáuregui, que es Rincón de Ojo de Agua, en donde se invertirá 1 millones 229 mil 731 pesos, gracias a esta gestión con Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Infraestructura. Es una obra que también tiene muchas solicitudes y este año será posible”.

La legisladora señaló que esta intervención tiene que ver con el arreglo de la calle principal, desde la primaria, hasta el acceso a la comunidad, pues se contempla la colocación de empedrado, guarniciones y banquetas.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Beatriz Marmolejo.

foto Dip. Beatriz Marmolejo