onores cívicos fueron el marco del inicio del ciclo escolar 2019-2021 en la Escuela Primaria Melchor Ocampo, en Jalpan de Serra, acto al que asistió la Diputada Local Karina Careaga Pineda, quien saludó a padres de familia, alumnos y personal docente de esta comunidad educativa.

Los honores estuvieron a cargo del grupo de sexto grado, siendo las primeras impresiones que observaron los niños de nuevo ingreso.

Posteriormente el Director del Plantel dio el mensaje de bienvenida y precisó algunas instrucciones para el arranque de actividades, agradeciendo la presencia de la legisladora local a quien le cedió el uso de la palabra.

Por su parte la congresista serrana, en su intervención instó a todos al mayor de los éxitos, afirmando que la educación es de vital importancia para el desarrollo, así como para mejorar la calidad de vida de los futuros ciudadanos.

Asimismo, la legisladora invitó a la sociedad estudiantil a aprovechar al máximo la eficiencia de los docentes, exhortándolos a aplicarse en sus estudios y formarse en valores.

En el mismo evento la diputada hizo entrega de material de banda de guerra, así como equipo deportivo.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Karina Careaga Pineda.

foto Dip. Karina Careaga foto1 Dip. Karina Careaga