Santiago de Querétaro, Qro., 25 de febrero de 2021. Durante su participación, la diputada expresó que el comportamiento de los jóvenes ante esta pandemia debe ser mayúscula en todos los ámbitos, por lo que los convocó a participar por México desde sus trincheras.

“Súbanse al escenario del arte, la cultura, el deporte, la ciencia, la tecnología, de la economía y toma de decisiones; al escenario de acuerdo a su traje, hoy los retos que tenemos de frente lo ameritan. Podrán existir muchos obstáculos pero los límites nos los ponemos nosotros”.

El Parlamento Universitario de Querétaro nace de la necesidad de representación juvenil en los proyectos legislativos en los tres niveles de gobierno y está integrado por 32 presidentes o representantes de distintas universidades del Estado de Querétaro.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; el rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), Enrique Gerardo Sosa González; el diputado federal, Felipe Fernando Macías; la diputada local, Daniela Salgado Márquez; la diputada federal, Ana Paola López Birlain; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el director del Instituto Queretano de la Juventud, Fernando Guerrero Mendoza; el jefe del Departamento de Fomento e Inclusión Social, Andrés Longoria Aguilar; entre otros.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Tania Palacios Kuri.

PHOTO-2021-02-25-13-48-10 PHOTO-2021-02-25-13-48-10 (3) PHOTO-2021-02-25-13-48-10 (2)