Como parte del programa de rehabilitación y obras del Gobierno del Estado, la diputada Tania Palacios Kuri, fue convocada al anuncio de obras en la colonia 15 de Mayo en la Delegación Felix Osores.

La Diputada resaltó que para que exista un buen gobierno, éste necesita de buenos ciudadanos. Recalcó que las gestiones correctas parten del trabajo en equipo y la voluntad de muchos:

“Para saber que llegamos a la necesidad correcta utilizamos dos pies para caminar, dos oídos para escuchar, una gran visión y sobre todo una importante voz para poder traducir una buena gestión para ustedes. En los recorridos casa por casa, en los eventos, en las mesas de diálogo con todos ustedes, nos han pedido muchas cuestiones que el gobernador y su equipo hoy vinieron a anunciar”, declaró la Diputada Panista del Congreso local.

Destacó el aniversario de la colonia 15 de Mayo y celebró que estas buenas noticias se brindarán en el marco de su festejo.

“Felicito al gobernador Pancho Domínguez por elegir el mejor lugar para dar estos anuncios y por el momento en que decidió dar estas buenas noticias, ya que recientemente la colonia 15 de Mayo cumplió 22 años de su fundación”.

En el evento también estuvo presente el senador de la República, Mauricio Kuri González, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, la diputada Beatriz Marmolejo, entre otros.

*Información enviada de la oficina de la diputada Tania Palacios Kuri.

TKuri6