La diputada Elsa Méndez, presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado, acompañada de su equipo de trabajo, llevaron a cabo la primera presentación de la Pastorela Navideña a través del programa “Arte y Cultura en Familia”.

En su visita, la diputada Elsa Méndez, tuvo la oportunidad de saludar al director del Sistema Estatal DIF Querétaro, el Lic. Juan Pablo Rangel y así también de convivir con las niñas y los niños que residen en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”. Además, disfrutaron de una divertida y tradicional pastorela navideña, dentro de las actividades decembrinas que se brindan por parte del programa cultural permanente, el cual se estará llevando a todos los municipios del estado. Beneficiando a más niñas, niños y a las familias de las comunidades queretanas, fomentando con ello, la unión familiar.

Al finalizar la presentación de la pastorela, la legisladora realizó una felicitación e hizo extensivos sus mejores deseos para estas épocas cercanas a la Navidad, concediendo mucha paz y amor para las todas familias de Querétaro.

A su vez, la diputada resaltó “el fortalecimiento de nuestras tradiciones, es la base fundamental, para seguir participando en este tipo de eventos, que representan un espacio para acercar y promover los valores, así como la sana convivencia entre todos los integrantes de las familias”.

*Información enviada de la oficina de la diputada Elsa Adané Méndez Álvarez

Dip. Elsa Méndez1 Dip. Elsa Méndez2 Dip. Elsa Méndez3 Dip. Elsa Méndez4 Dip. Elsa Méndez5