Participa el diputado local, Hugo Cabrera, en las festividades por el 45 Aniversario de la Secundaria Técnica Número 7 de Colón, colegio en el que estudió durante su adolescencia, y en el que comenzó su interés de participación social, al ser presidente de la sociedad alumnos.

El diputado Hugo Cabrera subrayó el orgullo de ser egresado de una institución pública, la primer secundaria de Colón, de la que además participó como candidato a presidente de la sociedad de alumnos para posteriormente ser elegido por sus compañeros; indicó que fue en ese momento cuando comenzó a surgir su interés de trabajar en benefició de su entorno.

“Me trae  muy buenos y gratos recuerdos de mi adolescencia, mis estudios, maestras y compañeros de generación. Agradezco la invitación al personal administrativo, maestros, alumnos y padres de familia” expresó Hugo Cabrera.

El diputado local invitó a los jóvenes a continuar con su preparación, nunca dejar de soñar y, sobre todo, esforzarse para convertir sus anhelos en realidad, además destacó su disposición de trabajar en sintonía con las autoridades para atender las necesidades de la institución educativa.

“Sigan estudiando, esfuércense, valoren el trabajo de sus profesores y de sus padres; ustedes pueden llegar hasta donde ustedes quieran, tienen toda la capacidad para cumplir sus sueños, los invito a que sueñen en grande y sean solidarios con su entorno, con su comunidad, su escuela, su municipio y su estado” concluyó Hugo Cabrera su intervención durante la celebración.

 

  • Información enviada de la oficina del diputado José Hugo Cabrera Ruiz.

Dip. Hugo Cabrera 1 Dip. Hugo Cabrera 2 Dip. Hugo Cabrera 3