Santiago de Querétaro Qro. 3 de diciembre de 2015.- La Comisión de Redacción y Estilo de la LVIII Legislatura del Estado, conformada por los Diputados Carlos Manuel Vega de la Isla, Yolanda Josefina Rodríguez Otero y Luis Antonio Rangel Méndez, presidente, secretaria e integrante, respectivamente, aprobó por unanimidad los asuntos abordados previamente por el Pleno de la Legislatura este día, a fin de que continúen el trámite legislativo.

Primeramente los legisladores aprobaron el Proyecto de Decreto por el que la Quincuagésima Octava Legislatura del Estado de Querétaro, aprueba la “Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de desindexación del salario mínimo”.

Asimismo aprobaron el Acuerdo por el que la Quincuagésima Octava Legislatura del Estado de Querétaro exhorta a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, apruebe a la brevedad, la “Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan los Artículos 21, 73, 76 y 123 apartado C” de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Una vez aprobados estos asuntos, el Diputado Presidente Carlos Manuel Vega de la Isla instruyó a la Dirección de Asuntos Legislativos y Jurídicos elabore las Minutas respectivas con las modificaciones acordadas y las entregue a la Diputada Secretaria para que proceda a su firma y posteriormente se continúe el trámite legislativo conducente en términos del Artículo 81, fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro.