Santiago de Querétaro, Qro., 29 de abril de 2020.- Como parte de su compromiso con la educación y la sociedad, la diputada Herrera se mostró congratulada ya que en sus tradicionales recorridos de supervisión de los distritos 2, 3 y 15 territoriales cada vez, son menos las manifestaciones de grafiti que se logran percibir. 

Durante la supervisión, la diputada recordó las iniciativas que ha presentado en su gestión como representante social,donde destacan gestiones a favor de los estudiantes, pueblos indígenas y las mujeres, sin dejar de lado los derechos fundamentales de los ciudadanos como es la movilidad y la salud.

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas. 

En el distrito 15 territorial perteneciente a los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, donde se otorgó recurso en meses pasados para reparaciones en escuela publicas en zona serrana gestionado por comités de madres y padres de familia.

Es así que con diligencia se debe hacer presencia en todo el territorio queretano, a fin de poder acortar la brecha educativa y dotar de una infraestructura de calidad en los 15 distritos territoriales. 

La diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente recordó el estado en el que se encontraban dichas instalaciones,que desafortunadamente no era grata a la vista de los estudiantes ni de la comunidad en general.

Con acciones afirmativas es que se logra la participación ciudadana y eso a sido una constante que la diputada Connie Herrera ha adoptado a lo largo de su encargo como representante social.

 

* Información enviada de la oficina de la Dip. Connie Herrera.

f35940c4-7af1-427d-8bc3-6e6a99284dd9