Santiago de Querétaro; Qro., 13 de diciembre de 2019. El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Ricardo Caballero González, sostuvo una reunión de acercamiento en la sede legislativa con ciudadanos del Segundo Distrito local al cual representa en el Congreso del Estado de Querétaro.

Durante esta reunión, en el marco de su primer año de gestión como legislador local, Ricardo Caballero dio cuenta de los trabajos y gestiones que ha realizado, así como de las iniciativas que ha impulsado en favor de las colonias y algunas instituciones educativas que se encuentran en su distrito, como es la Primaria Miguel Hidalgo.

El diputado se comprometió con los ciudadanos a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en materia legislativa y de gestión social en los próximos dos años. Asimismo, con motivo de la época navideña, deseo felices fiestas, salud y bienestar a todos los presentes.

Caballero González convivió con ciudadanos de colonias como Los Laureles, San Antonio de la Punta, Felipe Carrillo Puerto, San Marcos, La Palma, Alborada, Santa María Magdalena, San Miguelito, comunidad de Santa Cruz, Sauces, La Luna, Ex Hacienda Tintero, Pie de Gallo, Hacienda La Gloria, Desarrollo Familiar, Puerta del Sol, Tlacote, Misión Carillo, Estancia de la Rochera, La Obrera y Rancho San Pedro, Ferrocarrileros y El Pocito, entre otras.

En este encuentro el diputado también realizó un reconocimiento a los integrantes de su equipo de trabajo por su colaboración y apoyo brindado durante este primer año de actividades.

El legislador estuvo acompañado por su familia e invitados como la regidora Claudia Varela, la Secretaria Técnica del Municipio de Querétaro, Juliana Hernández Quintanar y el ex futbolista Adolfo Ríos y su esposa.

 

IMG_7914 IMG_7919 IMG_7928