La coordinadora de la fracción Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez, asistió como integrante a la comisión de Planeación y Presupuesto, en la que se aprobaron en lo general, desincorporaciones de inmuebles en beneficio de la educación y de la sociedad civil organizada, lo cual es un acierto, porque contribuye al desarrollo en la entidad, afirmó.

En este sentido, en representación de la fracción QI, avaló la desincorporación del inmueble propiedad del Estado de Querétaro, ubicado en el municipio de El Marqués, a favor de Cáritas I.A.P.

Asimismo, la desincorporación a Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, y enajenar a título gratuito el inmueble ubicado en el municipio de El Marqués, en favor del Colegio de Contadores de Querétaro, A.C.

También los integrantes de la Comisión de Planeación y Presupuesto, aprobaron que el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, desincorpore y enajene a título oneroso, inmuebles ubicados en el municipio de Querétaro, a favor del Estado de Querétaro. Así como la autorización al Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro a desincorporar y enajenar a título gratuito, inmuebles en favor de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Así como la reforma a los Artículos 4º y 5º de la Miscelánea Fiscal, en el que se considera la conformación del Instituto de la Función Registral, cuya vigencia inicia en enero de 2020, y que tendrá las funciones que hasta ahora ostenta el Registro Público de la Propiedad, desde donde se garantizarán los derechos patrimoniales de la gente.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera.

 

Foto1 Ma. Concepción Herrera Foto2 Ma. Concepción Herrera