Santiago de Querétaro, Qro., 19 de febrero de 2020. En su segunda semana de informe, la Diputada Beatriz Marmolejo Rojas dijo sentirse convencida de que la participación ciudadana es el mejor instrumento para que las autoridades y los tomadores de decisiones hagan bien su trabajo. Destacó que durante estos días de recorridos y visitas a las diferentes colonias y comunidades del Distrito XIII, ha saludado a muchas personas comprometidas con la sociedad y que son ciudadanas y ciudadanos activos.

“Me siento muy contenta. En los recorridos y visitas que hemos llevado con motivo del Primer Informe de Actividades, hemos visitado a ciudadanos comprometidos que desde hace mucho tiempo han hecho su labor en sus comunidades, en sus colonias y que permiten confirmar que la participación ciudadana es el mejor instrumento para que las autoridades y los tomadores de decisiones hagamos bien nuestro trabajo”.

La Diputada destacó que en materia legislativa y con la finalidad de garantizar el desarrollo económico del estado, presentó la iniciativa de reforma a la Constitución del Estado, para que Gobierno del Estado y los municipios a través de los planes de desarrollo, fomenten la inversión y el empleo. De igual manera, ingresó una iniciativa de ley para evitar la defraudación de desarrolladores inmobiliarios.

“Es una propuesta integral con la que me comprometí desde campaña, cuyo objetivo es que las autoridades, servidores públicos y constructores garanticen un crecimiento responsable y ordenado de Querétaro”.

Mencionó que en seguimiento al trabajo que realizó durante la LVII Legislatura para tipificar el maltrato animal y con la finalidad de garantizar el cuidado y la protección animal, exhortó a los 18 Ayuntamientos del Estado de Querétaro a que emitan o adecuen sus reglamentos de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección Animal del Estado de Querétaro.

Finalmente, la Legisladora invitó a la ciudadanía a que conozca toda la información a detalle a través de la página www.beatrizmarmolejo.com.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Beatriz Marmolejo Rojas.

PHOTO-2020-02-19-14-03-58 (1) PHOTO-2020-02-19-14-03-58