Querétaro, Qro., 26 de febrero de 2020. Se llevó a cabo el primer encuentro y diálogo entre el condado de Riverside y la Fracción Querétaro Independiente “Ruta del Impulso a la economía”, que pretende abrir a las mujeres emprendedoras queretanas a intercambiar productos con los habitantes de California en Estados Unidos.

Los temas fundamentales en la reunión virtual fueron el apoyo para que los artesanos mexicanos, así como las mujeres emprendedoras puedan intercambiar a precios accesibles sus productos, a fin de que sus empresas crezcan y crucen la frontera.

En una cálida reunión virtual, la diputada Connie Herrera aprovechó para tender los lazos de amistad entre las dos ciudades Querétaro y Riverside, esto generará mejores condiciones para que los queretanos puedan exportar sus productos a través del acuerdo que se signará en próximos meses.

Por parte de la representación estadounidense estuvieron presentes: Hugo René Oliva, Cónsul adscrito a México en San Bernardino; Jaime Hurtado, Director de  Delegaciones Extranjeras del condado de Riverside; Concepción Reyes, emprendedora; Mónica Robles, Directora de Emprendedores en California; Violeta Suazo, representante de Bordando Raíces; Ignacio Romero, representante del congresista Mark Takano.

Y por parte de la representación mexicana: Diputada Connie Herrera; las representantes de la asociación México Independiente Magdalena Lorca y Gicela Valdez; además de la presidenta AMEXME, Maribel Samano; Sheila Boza, empresaria queretana y Juan Carlos Ruiz Laris, CEO de Balcón Político.

Es de esta manera que la representante social Connie Herrera, genera condiciones para que las mujeres puedan exponer sus marcas y empresas en la nación estadounidense.

 

* Información enviada de la oficina de la diputada Connie Herrera.

dba3b95a-b6e0-4f3e-9c91-cafa42fd9057