Este fin de semana la gente enteró a la Diputa Ma. Connie Herrera Martínez, mediante vídeos y fotos de quienes dañaron las bardas de la escuela. De los más de 2600 m2, solo dañaron 21 m2 que ya fueron atendidos por la Fracción Legislativa Querétaro Independiente, derivado de la rapidez con la que la Fracción actúa.

Los vecinos contribuyen y ahora cuidan sus bardas de escuelas, protegiendo a los más de mil estudiantes, resguardando sus escuelas.

Ante los trabajos que se vienen realizando en conjunto con la Fracción Querétaro Independiente, los ciudadanos se han organizado para preservar las acciones y trabajos comunitarios, donde se ha brindado mediante trabajos comunitarios la pinta de los más de 2600 m2 de rehabilitación de pintura de bardas perimetrales de la Secundaria Técnica “Octavio Paz”.

Las jornadas comunitarias que se vienen realizando en la Colonia Laderas de San Pedro Mártir, en esta ciudad, en conjunto con los ciudadanos y la Fracción Legislativa Querétaro Independiente, se han generado acciones que mejoran la calidad de vida de los habitantes y la imagen social, que genera con ello la tranquilidad, confianza y seguridad entre sus habitantes.

Los ciudadanos comprometidos en su deber social, se han organizado para vigilar y procurar mantener limpio su entorno, garantizando con ello un ambiente sano y saludable; la Diputada Connie Herrera, durante las jornadas comunitarias en lo ancho y largo del estado, ha generado entre los ciudadanos la concientización social, sosteniendo el compromiso con la gente queretana en la presentación de propuestas de reforma a las diversas leyes que se encuentran vigentes en nuestro estado, con el objeto de mantener el bienestar, calidad de vida y equilibrio social de las y los queretanos.

Como datos de información, la Escuela Secundaria Técnica No. 37 “Octavio Paz se encuentra en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la zona oeste de la ciudad, con un aproximado de 118 mil habitantes y que el 62% se encuentra económicamente activa.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

WhatsApp Image 2019-09-02 at 16.52.00