Colón, Qro., 31 de octubre de 2020.- Después de varios días de caminar las comunidades del Distrito XI, conformado por Tequisquiapan y Colón, la Diputada Daniela Salgado concluye entrega de su segundo informe de resultados, de forma cercana.

 

Algunas de las acciones e iniciativas que se llevaron a cabo en este segundo año de trabajo legislativo son: apoyos alimentarios y material sanitario en las 73 comunidades del Distrito XI, saneamiento de transporte público y locales comerciales, además del impulso a negocios por medio del directorio, así como la entrega de caretas de protección a personal de hospitales con pacientes COVID, entre otras cosas.

 

Durante sus recorridos para rendir cuentas, también escuchó de manera atenta las preocupaciones de los ciudadanos, para así trabajar en conjunto en pro de los habitantes del distrito que representa.

 

“A lo largo del año recorrí el 95% de las comunidades, sumando más de 50 kilómetros caminados para llegar a ustedes y escuchar sus necesidades, para así ayudarles con más de 250 mil pesos en apoyos especiales, entre los que podemos destacar: medicinas, tratamientos médicos, colchones, licuadoras, material de construcción”, dijo la diputada Daniela Salgado.

 

En cuanto a su trabajo legislativo, la diputada Salgado Márquez ha presentado 12 iniciativas propias, entre las que destacan dos en favor de niños, niñas y jóvenes, una para garantizar la crianza positiva, basada en el respeto y el amor, y la otra para asegurar una alimentación nutritiva, sana y suficiente.

 

Como integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional presentaron más de 50 iniciativas de ley en beneficio de la ciudadanía queretana.

 

“Considero que el camino por recorrer es amplio y que hay mucho más por hacer, pero sé que somos más los buenos y con responsabilidad día con día seguiré sumando mi granito por contribuir a la generación de hoy por un mejor mañana, los invito a que ustedes, junto con su servidora, hagamos equipo y trabajemos en conjunto en beneficio de todos”, concluyó la diputada Daniela Salgado.

 

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Daniela Salgado Márquez.

Informe diputada Daniela 4 Informe diputada Daniela 3-2 Informe diputada Daniela 2-2 Informe diputada Daniela 1-2