Santiago de Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2021. La legisladora Daniela Salgado Márquez firmó convenio con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., representada por la Lic. Erika Irais Leyva Mendoza, representante legal y presidenta del consejo administrativo de esta institución.

 

La diputada  indicó que, “el objetivo de este convenio es establecer las bases de colaboración, coordinación e implementación, conforme a las cuales se desarrollan acciones institucionales conjuntas, para atender y disminuir la brecha de cobertura de inclusión en el país y con ello contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, en particular, de aquellas poblaciones en situación de vulnerabilidad, con lo cual las familias beneficiarias accedan a soluciones integrales, con el propósito de que se vuelvan sujetos corresponsables de su propio desarrollo y bienestar.

 

Comentó la legisladora Daniela Salgado, que se buscó firmar este convenio con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. por la vasta experiencia que tiene esta institución en el manejo de este tipo de apoyos y por contar con unas bases de operación muy bien constituidas.

 

Con esto, se espera poder favorecer a un gran sector de la población de los municipios de Colón y Tequisquiapan, por los bajos costos que maneja en sus programas la Congregación Mariana Trinitaria A.C., con lo cual se logra obtener bienestar  humano y material en la población vulnerable, puntualizó Martha Daniela Salgado Márquez.

 

 

 

 

 

 * Información enviada de la oficina de la Dip. Martha Daniela Salgado Márquez.

image0-8