Santiago de Querétaro, Qro., 25 de noviembre de 2021.- Con el fin de fortalecer lazos de colaboración con los titulares de las dependencias de gobierno estado, la diputada Liz Selene Salazar Pérez, mantuvo un encuentro de trabajo con la Lic. Ma. Lorena García Alcocer, directora del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ).

 

En esta reunión se tocaron diferentes temas y cuadro de necesidades que se tienen en todo el distrito XV; por lo que diputada dijo estar siempre a disposición en trabajar de la mano, para darle seguimiento a los temas más sensibles que externa la ciudadanía, además comento que “el propósito de este acercamiento es acortar la brecha de rezago que se tiene y por ende tener las mejores condiciones de vida de los serranos”.

 

La titular de la dependencia estatal manifestó que uno de los intereses prioritarios del gobernador Mauricio Kuri, es trabajar de manera coordinada entre Poder Ejecutivo y Legislativo para así combatir las necesidades que requiere el estado; además, la funcionaria dijo que la sierra está dentro de la agenda de atención para los próximos 6 años de gobierno.

 

Finalmente, la diputada Selene Salazar agradeció la atención de la directora del IVEQ por hacer equipo con la sierra.

 

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Liz Selene Salazar Pérez.

Dip. Selene Salazar (IVEQ) 1