La diputada Tania Palacios Kuri, arranca actividades como parte del Primer Informe Legislativo. Recorre las calles de la entidad con el objetivo de entregar a manera de resumen su Informe Legislativo impreso en una bolsa ecológica cuyo propósito es cuidar el medio ambiente.

El Informe contempla gestiones, talleres legislativos, reuniones vecinales, recorridos, trabajo legislativo. Entre las gestiones más destacadas se encuentra la rehabilitación de la avenida Plan de San Luis, el Centro de Salud, así como la presentación de más de 25 iniciativas en conjunto con el Grupo Parlamentario PAN y de manera individual.

“Lo más importante es tocar base con la gente, escuchar sus demandas y compartir con ellos lo que he trabajado desde el Congreso y en calle. Me interesa mantener un trabajo cercano con la gente”.

Entre las iniciativas que destaca se encuentra la reforma a la Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos del Estado de Querétaro, en materia de sanción al desecho inadecuado de colillas de cigarro para la salud pública.

  • Información enviada de la oficina de la diputada Tania Palacios Kuri.

Dip. Tania 1 Dip. Tania 2 Dip. Tania 3