Santiago de Querétaro, Qro., 25 de noviembre de 2020. En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Diputada Local Verónica Hernández Flores resalta que las mujeres han sido víctimas históricas de abuso psicológico, físico, sexual, entre otros, y señala que “ser mujer es una batalla de todos los días”, por lo que es de vital importancia seguir trabajando para lograr un Estado de Derecho que asegure la igualdad, la equidad y la justicia que la ciudadanía merece.

“Como mujeres, madres, hermanas, abuelas, tías, trabajadoras, profesionistas, esposas y ciudadanas, nos une la lucha contra todo tipo de violencia hacia nosotras…”, expresó la legisladora. 

 

Con ello, reafirma su compromiso como servidora pública desde la LIX Legislatura, como mujer y como madre de familia preocupada y ocupada por el bienestar y el sano desarrollo de las familias de su distrito y de todo Querétaro.

Menciona también, que es importante recordar que Acción Nacional siempre ha sido un partido de mujeres y para mujeres, en donde se promueven espacios de promoción y participación para sus militantes, por lo que confía plenamente los procesos del mismo para generar oportunidades a todas aquellas mujeres que deseen representar desde un cargo de elección popular en la siguiente contienda electoral.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Verónica Hernández Flores.

PHOTO-2020-11-25-14-15-22 (2) PHOTO-2020-11-25-14-15-22 PHOTO-2020-11-25-14-15-22 (1)