Santiago de Querétaro, Qro., 8 de junio de 2022. El presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, diputado Antonio Zapata Guerrero, acompañado de los diputados Verónica Galicia Castañón y Manuel Pozo Cabrera, encabezó la entrega formal de credenciales al personal de base, jefes y directores de área del Congreso local.

Al dirigir un mensaje a los trabajadores, el diputado Zapata Guerrero reconoció su profesionalismo: “el agradecimiento por su compromiso, que además se verá reflejado cuando rindamos el informe del Poder Legislativo, el cual no solo representará el trabajo que hacemos las y los diputados, sino también el producto del esfuerzo de ustedes. Así que quiero pedirles que sigamos con esa entrega y dedicación”.

Por otra parte, el legislador exhortó al personal a revolucionar sus instalaciones y hacerlas mucho más amigables con el medio ambiente:

“El compromiso y el esfuerzo lo tenemos que hacer todos, no nada más en el reducir el uso y utilización de plásticos en este edificio, sino también (buscar el uso de) paneles solares. Creo que las instalaciones tienen que tener una transformación importante, (…) generando espacios verdes (…). Todas y todos merecemos que el espacio laboral en el que estamos todos los días, nos haga sentir en armonía y que nos permitan que nuestro trabajo lo hagamos de la mejor manera”.

En ese sentido, el presidente de la Mesa Directiva anunció que está realizando el compromiso para que en los siguientes meses inicien los trabajos para dotar las instalaciones de ventanas, que permitan un ambiente más fresco y ventilado.

Para concluir, también invitó a todas y todos a involucrarse en el tema de prevención y cuidado en materia de protección civil, “y que este Congreso mande el mensaje al exterior de que la cultura de la prevención será lo más importante”.

Foto 1-6 Foto 2-4 Foto 3-5 Foto 4-3