Querétaro, Qro. 25 de noviembre de 2019.-Con la presencia de más de un centenar de jóvenes entusiastas, se llevó a cabo el foro de análisis y discusión de la Ley General de las Juventudes, la cual ya se analiza a nivel federal y pretende regular y dar certidumbre a un sector que históricamente ha sido relegado de manera sustancial en la esfera política.

El foro denominado “Construyendo un Proyecto de Nación para los Jóvenes” estuvo organizado por el joven activista Sergio Arellano en cooperación con el Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, diputado Raúl Chávez Nieto, teniendo como sede el Museo de Arte Contemporáneo en la Ciudad de Querétaro.

Cabe destacar que en el foro se dieron cita representantes populares y dirigentes de distintas fuerzas políticas, no solo de morena sino del PAN, PRI y MC por lo cual se tuvo una amplia diversidad de ideas en las distintas mesas que se organizaron sobre temas como deporte, participación ciudadana, derechos humanos, educación, primera inserción laboral, entre otras.

Al finalizar el evento, el diputado Raúl Chávez recibió diversas iniciativas y peticiones de los mismos jóvenes para que pudiese integrarlas en su agenda legislativa las cuales se comprometió a revisar a profundidad y poder darles cauce.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 15.14.38-2 WhatsApp Image 2019-11-25 at 15.14.38