En sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LIX Legislatura del Estado, presidida por el diputado Néstor Gabriel Domínguez Luna e integrada por los legisladores José González Ruiz y Santiago Alegría Salinas, y en la que estuvo presente también la diputada Paloma Arce Islas, aprobaron el Acuerdo mediante el cual se instruye la publicación de diversos proyectos de dictamen de las solicitudes de jubilación y pensiones por vejez pendientes, por un periodo de cinco días naturales en la página de internet de la Legislatura del Estado.

Estas publicaciones tendrán una vigencia del 7 al 11 de julio del año en curso, a efecto de que cualquier persona física o moral que tenga alguna observación la haga llegar por escrito para conocimiento de la Legislatura y de esta comisión; siendo un total de 5 jubilaciones.

Asimismo, se aprobaron diversos proyectos de dictamen de las solicitudes de jubilación y pensión por vejez, turnados a esta comisión; siendo un total de 2 de jubilaciones y 7 pensiones por vejez.

En otro punto del orden del día, se rechazó el proyecto de dictamen la Iniciativa de Ley por la cual se reforma el Capítulo III en sus artículos 170, 171 y 172 de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, por lo que deberá realizarse nuevamente el estudio de la iniciativa para replantear el contenido de dicho dictamen.

De igual manera, se rechazó el proyecto de dictamen de la Iniciativa de Ley que modifica el artículo 22 de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro; de esta iniciativa también deberá realizarse nuevamente su estudio para la elaboración de un nuevo dictamen.

Finalmente, también se rechazó el proyecto de dictamen de la Iniciativa de Ley que reforma el artículo 146 de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, por lo que deberá realizarse nuevamente el estudio de la iniciativa para replantear el contenido del dictamen.

IMG_2297 IMG_2327 IMG_2441