Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2020. “En Querétaro seguiremos trabajando para que los valores que se representan en nuestro Lábaro Patrio se mantengan, pues es importante que todos los ciudadanos confíen en sus gobernantes y representantes sociales”, expresó la diputada Verónica Hernández Flores, presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, en el marco de la conmemoración oficial de la Bandera Nacional.

Desde el Congreso del Estado refrendamos el compromiso legislativo para que nuestras leyes garanticen la libertad, el derecho a la seguridad y crecimiento social y un estado derecho para todas y todos los queretanos”, sostuvo la legisladora en nombre de quienes integran este Poder.

Ante la presencia de sus compañeras y compañeros diputados, trabajadores del Poder Legislativo, representantes de medios de comunicación y ciudadanos que visitan la sede de la Legislatura del Estado, la diputada Hernández Flores señaló que es un buen momento para analizar el actuar que cada uno desempeña como ciudadanos:

“Me gustaría que desde nuestras trincheras, realicemos acciones que nos permitan seguir avanzando como sociedad democrática.  Es momento en el que la civilidad y amor por nuestro país imperen ante cualquier circunstancia, porque es momento de que el bien común sea el principal objetivo”, sostuvo la legisladora.

Señaló que un día como hoy en el que se conmemora la importancia de los valores cívicos, es importante demostrar fortaleza y luchar por la nación soberana que la bandera representa.

“El estar presentes aquí realizando los honores a la bandera, es para conmemorar solemnemente a nuestro Lábaro Patrio, el símbolo que representa a nuestra nación y que nos identifica como mexicanos”, concluyó la diputada presidenta.

 

IMG_3921 IMG_4033 IMG_4045