Cadereyta de Montes, Qro., 22 de octubre de 2020.- Como parte del acompañamiento y apoyo que mantiene con las y los jóvenes en el estado, el diputado de Morena, Raúl Chávez Nieto, acudió al municipio de Cadereyta a invitación de la “Escuela de Ajedrez Urbano”, que desde hace varios años se dedica a difundir y fomentar la práctica del ajedrez en Querétaro, incluso, en otros estados y también mantener cooperación con fundaciones internacionales en el bello arte que significa este deporte.

 

Conformada por jóvenes comprometidos con su comunidad, esta escuela imparte talleres tanto en un local propio que están acondicionando para su práctica, así como en escuelas e instituciones públicas de lo cual han obtenido grandes satisfacciones, pero que, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, han tenido varias dificultades para continuar con sus labores.

 

El diputado Raúl Chávez reconoció su labor e hizo entrega de material necesario para poder seguir llevando a la práctica este deporte. Asimismo, se comprometió en dar seguimiento a su situación y poder apoyar su actividad para que continúen con sus actividades y fortalecer su escuela.

 

 

 

  • Información enviada de la oficina del diputado José Raúl Chávez Nieto

Ajedrez 1 Ajedrez 2 Ajedrez 3