El diputado local, Héctor Magaña Rentería, junto con la directora de Beneficencia Pública del Gobierno de la República, Socorro García Quiroz entregaron apoyos ortopédicos a niños y adultos mayores en las comunidades de La Trinidad, San Nicolás, Barrio de la Magdalena y Colonia Adolfo López Mateos.

Más de un centenar de habitantes de Tequisquiapan y Pedro Escobedo estarán recibiendo un aparato ortopédico, los cuales fueron gestionados por el legislador Héctor Magaña en la Dirección de Beneficencia Pública del Gobierno de la República.   Magaña Rentería junto con la titular de esta dirección, Socorro García Quiroz, han estado visitando personalmente a quienes padecen alguna enfermedad o presentan condiciones físicas que requieren el apoyo de material ortopédico y sus condiciones socio económicas les impiden poder adquirirlo.

Sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones, son los apoyos que ya ha comenzado a entregarse en diversos puntos del Distrito XI, beneficiando principalmente a quienes viven en condiciones más vulnerables.

“El mantener el contacto continuo y cercano con la ciudadanía, nos ha permitido identificar las principales problemáticas para saber qué puertas tocar para gestionar los apoyos que la gente requiere, privilegiando siempre el tema de la salud, qué es lo más demandado entre la población de Tequisquiapan y Pedro Escobedo; en esta ocasión la Dirección de Beneficencia Pública atendió nuestras solicitudes y hoy nuevamente regresamos con resultados tangibles para la gente”, señaló Héctor Magaña.

 

 

·         Información enviada de la oficina del diputado Héctor Iván Magaña Rentería.