Santiago de Querétaro, Qro., 3 de diciembre de 2021. Como parte de su agenda, el diputado Manuel Pozo Cabrera da seguimiento a algunas solicitudes y propuestas que realizó en campaña, entre las cuales se encuentra una obra de sustitución de drenaje en los andadores de la colonia Obrera y los trabajos que llevarán a la eliminación de los macromedidores, propuestas que en campaña fueron acompañadas por los entonces candidatos Mauricio Kuri y Luis Nava.

En la colonia Obrera se reunió con vecinos del andador Nayarit, con quienes realizó un recorrido para dar seguimiento a una obra de sustitución de drenaje realizada por la CEA. Los vecinos relataron que ya son más de 47 años de la creación de esta colonia y es la primera vez que el Estado y el Municipio los apoyan con obras.

El Diputado Pozo comentó que no es la única acción que está gestionando para dicha colonia y que espera que el próximo año se pueda contar con más acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Posteriormente, acompañado por el Director Adjunto de la CEA, Lic. Salvador Martínez, el Diputado visitó a vecinos del Fraccionamiento Rancho San Pedro, con quienes compartió los avances de los trabajos que en conjunto se están llevando a cabo, para que la propuesta de eliminación de los macromedidores se vuelva una realidad.

Los vecinos pudieron expresar sus opiniones y preocupaciones, a lo cual las autoridades explicaron los procedimientos, dejando claro que el programa de eliminación de macromedidores beneficiará a todos los habitantes de los diversos condominios del estado.

*Información enviada de la Oficina del Diputado Manuel Pozo Cabrera.

image (1)