San Juan del Río, Qro. 17 de diciembre 2019.-Con la participación entusiasta de 55 niñas y niños pertenecientes a los municipios de Huimilpan y San Juan del Río, el Diputado Néstor Domínguez Luna presentó el resultado de un año de trabajo en el que el esfuerzo de madres y padres de familia se vio reflejado en el gran papel realizado por sus hijos en los conciertos de “Villancicos Navideños” llevados a cabo a través del programa de Coros Comunitarios que desde hace más de año echo a andar el diputado morenista con la dirección y acompañamiento musical del Maestro Eduardo Lomelí.

Ha sido un reto con resultados muy satisfactorios, señaló Domínguez Luna, al observar y ser testigos de la seguridad que han manifestado las niñas y niños en este ejercicio lúdico. Muestran una alegría clara en lo que hacen, construyen a través del arte nuevos caminos de desarrollo que les posibilita invitar a otros compañeros de sus comunidades al poder encontrar en la música, opciones de desarrollo personal sanas, y que a través de la disciplina y el esfuerzo personal les trae también beneficios y satisfacciones.

Este programa seguirá adelante en los municipios señalados y pone a su disposición las distintas redes sociales del diputado, así como su oficina legislativa para poder recibir más información a quien lo requiera. Los lugares donde se han llevado los conciertos han sido El Portal del Diezmo en San Juan del Río, Casa Ejidal de la Comunidad de Tunamanza, SJR, Parroquia del Sagrado Corazón en la Comunidad de El Jazmín en SJR y, la Parroquia del Sagrado Corazón en el municipio de Huimilpan.

*Información enviada de la oficina del Diputado Néstor Gabriel Domínguez Luna.

 

WhatsApp Image 2019-12-17 at 15.53.08-2 WhatsApp Image 2019-12-17 at 15.53.08-3 WhatsApp Image 2019-12-17 at 15.53.08