Con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y reconocer el aprovechamiento académico entre las mujeres jóvenes del municipio de Tequisquiapan, el diputado José Raúl Chávez Nieto, se reunió con grandes y prometedores talentos de varias disciplinas deportivas.

“Escucharlas, alimenta y guía mi labor legislativa en estos temas, ya que son y serán el fundamento para proponer leyes bien sustentadas en una realidad que exige cambios” expreso el diputado durante el desayuno que ofreció a las asistentes.

Deportes como taekwondo, natación, box, ciclismo y atletismo son sólo algunas de las disciplinas que se practican en el municipio de Tequisquiapan y que a decir de las jóvenes deportistas, carecen aún de instalaciones adecuadas o apoyos económico que se traduzcan en becas para estudiar y realizar distintas actividades con la seguridad de poder estudiar y practicar un deporte sin descuidar alguno de los dos.

“Agradezco a todas ustedes, a los padres de familia y entrenadores que día a día se esfuerzan por construir una nueva patria más justa y con oportunidades para todas y todos, me comprometo a reunirme periódicamente con ustedes”.

Concluyó el diputado al entregar reconocimientos a cada una de las asistentes y asegurarles que la Legislatura local tiene las puertas abiertas para escuchar propuestas, así como toda crítica a su trabajo legislativo.

Información enviada de la oficina del diputado José Raúl Chávez Nieto

IMG_6583 IMG_6585 IMG_6656 IMG_6645