Señala el Diputado Local, Hugo Cabrera, después de la presentación del Primer Informe de Gobierno Federal, que no existen cifras ni acciones para presumir a las familias mexicanas, luego del primer año de gobierno, ya que los datos verificables y reales en diversos ámbitos no favorecen a la gestión del primer año de gobierno.

“El Gobierno de México trabaja, pero no tiene nada que presumir a las familias de México, ya que los datos en seguridad, economía, desarrollo social -entre otros-, no son alentadores, aunque digan que tienen otros datos”, expresó Hugo Cabrera.

El Diputado Local mencionó que incluso en temas donde existió un compromiso claro de cambio, como la seguridad o el combate a la corrupción, ese cambio realmente no ha sucedido, siendo únicamente elementos discursivos, carentes de fondo y estrategia para lograr resultados reales.

“En economía la situación es compleja, tenemos detenida la economía y se desestiman indicadores que no son favorables, los homicidios y la inseguridad está al alza, existen indicios de desabasto de medicamento; son muchos los puntos que se pueden abordar en tan solo unos meses de gobierno, y nos damos cuenta de que tenemos un presidente subjetivamente bien calificado, pero un gobierno reprobado”, manifestó Hugo Cabrera.

“En el Gobierno Federal ha prevalecido la soberbia, descalificación e improvisación; como oposición estaremos vigilantes y nos sumaremos a aquellas acciones que sí sean de beneficio de la ciudadanía”, concluyó Hugo Cabrera.

FOTO1 DIP. HUGO CABRERA FOTO2 DIP. HUGO CABRERA FOTO3 DIP. HUGO CABRERA

*Información enviada de la Oficina del Diputado Hugo Cabrera Ruiz.