• Karina Careaga asistió a la Escuela Telesecundaria “Vicente Suárez”.
  • Entrega apoyos y anuncia gestiones en beneficio de la comunidad y de la institución.

 Santiago de Querétaro, Qro., 27 de enero de 2020. La Escuela Telesecundaría “Vicente Suárez” de la comunidad de Zoyapilca en Jalpan de Serra, fue sede de “Diputada En Tu Escuela”.

“Tenemos que acompañarlos en sus necesidades y ser partícipes de gestiones y apoyos para las instituciones, es nuestra responsabilidad”, dijo Karina Careaga Pineda, Diputada Local.

Añadió la legisladora que: “la vida es de retos y estoy convencida que para vencer las adversidades, hay que prepararse y la herramienta es la preparación académica”.

En su intervención agradeció el recibimiento y se puso a las órdenes del Comité de Padres de Familia y de Participación Social.

Acto seguido, al tomar la palabra, el Director de la Escuela, el profesor Carlos Fernández Martínez, agradeció la visita y apoyo; señaló que ésta es la segunda ocasión que la congresista visita este plantel educativo.

Después se escuchó la intervención del profesor Manuel Salguero Espinoza, Supervisor del Sector 1 de Telesecundarias de Jalpan.

En sus palabras reconoció al equipo administrativo y docente, su profesionalismo y su destacada labor que se evidencian con los reconocimientos obtenidos en sus actividades académicas y que han puesto en alto a esta telesecundaria, en los primeros lugares a nivel región y estado.

En el espacio felicitó al joven Jahir Guzmán Rubio, de segundo grado, por su destacada participación en concursos de ajedrez, así como a su entrenador el Profesor Profesor Carlos Romero Orta.

Finalmente también se informó sobre algunos beneficios que tendrá esta institución, en un esfuerzo conjunto entre municipio y estado.

Cabe señalar que en esta actividad estuvieron presentes: Las señoras Margarita Lovatón Rubio y Ernestina Mar Rubio, presidentas de los Comités de Padres de Familia y Participación Social, respectivamente.

Al concluir la actividad oficial, la legisladora sostuvo una reunión para escuchar peticiones de parte de autoridades educativas, a las cuales Karina Careaga dio respuesta inmediata. Todo lo anterior dentro del marco de “#DiputadaEnTuEscuela”.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Karina Careaga.

 

PHOTO-2020-01-27-14-33-25 (1) PHOTO-2020-01-27-14-33-25 PHOTO-2020-01-27-14-33-26 (1) PHOTO-2020-01-27-14-33-26