Esta mañana, ciudadanas y ciudadanos de las colonias aledañas a la Delegación Félix Osores Sotomayor, se dieron cita en la explanada del lugar para conocer y contar con los servicios y actividades dirigidas para la mujer desde asesoría jurídica hasta corte de cabello y servicio de odontología.
En su mensaje la diputada Tania Palacios Kuri, destacó que el trabajo de muchas generaciones ha posicionado voces que luchan y colaboran en el desarrollo de las mujeres.
“Veamos todo lo que las mujeres hemos tenido que trabajar desde muchas generaciones atrás para que hoy, no solamente en la toma de decisiones, sino en el ámbito de la comunicación, esté Nancy Bailón, que comunica todos los días, cuando antes ni siquiera teníamos libertad de expresión, agradecer muchísimo a Arahí Domínguez de Nava, quién además se toma muy en serio el papel que tiene de la presidencia del DIF municipal para estar aquí, a Vale Guerrero que también es la voz de las mujeres en todo el estado de Querétaro y que realiza una labor de todos los días de lucha para que mañana las próximas generaciones, nuestras hijas, nietas y bisnietos tengan un panorama mucho más claro de mayor igualdad”.
La Brigada Mujer surgió a propósito de las peticiones durante los recorridos ciudadanos, por lo que se ofrecieron programas y servicios de distintas instituciones públicas a las mujeres principalmente.
“Agradezco mucho a todas las instancias que quisieron venir el día de hoy para acompañarnos desde ICATEQ, la Secretaría de la Juventud, el Servicio Nacional de Empleo, Gobernador en tu Calle, el DIF municipal, el Instituto Queretano de la Mujer, porque a través de ellos vamos a acercar la oportunidad correcta, a la necesidad correcta; y de esta manera ustedes van a poder tener un acercamiento a cuestiones diarias que merecen una solución inmediata”.
También estuvo presente la Asociación Mexicana de Jóvenes Abogados, Seguridad Ciudadana, Servicio Nacional de Empleo, Seguro Popular, entre otros.

*Información enviada de la oficina de la Dip. Tania Palacios Kuri.

8a6ca193-1d7d-4591-b24f-69dd61fc3069 824a139b-ec65-42ed-a707-2ec64ee24012