La diputada Presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable en la LVlll Legislatura del Estado de Querétaro, realizará este viernes 4 de marzo, en las instalaciones del Congreso local, un foro, el cual va enfocado en materia ambiental.

Explicó la diputada que el objetivo del foro es generar un trabajo vinculante entre sociedad y dependencias gubernamentales, para la creación de un marco legal consensuado que impacte en el desarrollo del estado y protección del Medio Ambiente.

Rodríguez Otero señaló que se ha convocado a este foro a diferentes dependencias gubernamentales, así como a instituciones académicas, legisladores, municipios, grupos organizados y a la sociedad representada por expertos en los temas.

Comentó que habrá tres temas a tratar en el foro, los cuales se desarrollaran en mesas de trabajo encabezadas por expertos en la materia. Los temas son CAMBIO CLIMÁTICO, ADMINISTRACIÓN DEL AGUA y COORDINACIÓN METROPOLITANA.

Dijo “es muy importante poder abrir este tipo de espacios, en donde se pueda conocer los diferentes puntos de vista de los asistentes, pero además poder trabajar de la mano y generar leyes que nos permitan mejorar la calidad de vida de las y los queretanos” finalizó.

·         Información enviada de la oficina de la diputada Yolanda Josefina Rodríguez Otero