Santiago de Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2020.- Connie Herrera, coordinadora de la fracción legislativa “Querétaro Independiente”, indicó que desde que asumió el cargo de integrante de la Legislatura Local, ha puesto de manifiesto su respeto a la independencia de los Poderes del Estado; aseguró también que cuando en su momento asumió la presidencia de la mesa directiva, tuvo ese respeto.

 

Hoy –dijo- ante situaciones de excepción por la pandemia, es momento de asumir decisiones que generen soluciones, desde luego con respeto de los derechos de las y los queretanos. Sobre todo, privilegiar el interés general sobre el particular.

 

Las instituciones deben ejercer sus facultades en beneficio de la sociedad queretana, los ciudadanos debemos asumir la responsabilidad que nos corresponde.

 

Por ello, expresó su reconocimiento y respaldo al Gobernador Francisco Domínguez, por sus decisiones en materia de salubridad, para contener la propagación de Covid-19 en fechas decembrinas. Particularmente por tutelar la salud de las y los queretanos ante la grave emergencia sanitaria que padece el mundo por el Covid-19.

 

Connie Herrera, en cuanto legisladora y representante de Querétaro Independiente, ratificó su compromiso con el mandatario estatal, para unir esfuerzos y generar acciones positivas a fin de que la sociedad queretana logre superar la contingencia, guiada -puntualizó- en los protocolos recientemente anunciados a través de la estrategia “somos más” por el propio titular del ejecutivo.

 

Finalmente, Connie Herrera exhortó a las y los queretanos a no relajar las medidas de protección a la salud, a respetar los protocolos sobre esa materia, y a cuidarse y cuidar de los demás. Aseguró que son importantes los esfuerzos por lograr la activación económica, que a la par del entrenamiento social, abonarán a lograr la adaptación a esta nueva realidad.

 

 

 

 

* Información enviada de la oficina de la Dip. Connie Herrera.

c167edd1-55ec-46d6-b14b-97a57dcab9d7