En la 8ª Jornada Comunitaria en Laderas de San Pedro Mártir, se logra la real participación ciudadana con la contribución de jóvenes de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Centro Histórico, en la rehabilitación de paredes que incluyen un mensaje asertivo que promueve el cuidado de esta colonia.

 

En el predio que la fracción Querétaro Independiente (QI), y personas de Laderas de San Pedro Mártir limpió en beneficio de esta comunidad, comprendida por más de 700 familias, se pintaron las paredes y se continuó pintando los muros externos de la Escuela Primaria “Himno Nacional”, que dignifican los espacios de convivencia.

 

En este sentido, la coordinadora de la fracción QI, Connie Herrera Martínez, celebró la inclusión de más personas, en una labor que tiene que ver con la dignidad humana, y sobre todo, porque se han sumado los jóvenes de otras colonias como Menchaca I, Lindavista, Cerrito Colorado y Laderas de San Pedro Mártir, lo que significa una participación ciudadana que comparte el objetivo de construir un Querétaro con mejor calidad de vida.

 

Para nuestra fracción la participación de la gente, demuestra lo indispensable que es para transformar al mundo; además, a través de nuestra labor social, nos permite empoderar a las personas, quienes proponen las soluciones a los problemas inmediatos en sus colonias. De lo que se trata, es de que las personas expresen y se incluyan en el proceso del desarrollo en Querétaro y quienes más que ellas, para que nos indiquen hacia dónde debemos encaminar los esfuerzos.

 

De esta manera, reconoció la voluntad de los gobiernos de San Juan del Río, Querétaro y Corregidora, cuyos Ayuntamientos han conformado las Comisiones de Participación Ciudadana, que derivan de la iniciativa propuesta por la fracción QI, para que la gente y los gobiernos, definan en común acuerdo, las políticas públicas que se aplicarán en su comunidad, por lo que se dan resultados palpables de la eficacia de la misma, con las consultas que se han realizado por ejemplo en la capital, para la ejecución de obra pública.

 

La participación de la gente, encabeza los trabajos legislativo y social, que realiza la fracción QI. Si quieres ser parte de la transformación en Querétaro, únete a esta causa. Puedes contactarnos por redes sociales: Facebook: Connie Herrera M; Twitter @ConnieHerrera; Instagram ConniieHerrera y a través de nuestra página web: www.diputadaconnieherrera.com.mx; así como al 4286200, extensión 1153, o puedes visitarnos en la sede del Poder Legislativo en Av. Fray Luis de León 2029, Col. Centro Sur, en el cuarto piso, oficina 406, estamos atentos a tus sugerencias, propuestas e inclusión.

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.
foto 16 junio foto1 16 junio foto2 16 junio foto3 16 junio