Santiago de Querétaro, Qro., a 20 de diciembre de 2018

 

Comisión de Trabajo y Previsión Social

                                     

Asunto: Se rinde proyecto dictamen

de Jubilación

Expediente Número: I/2051/LVIII

 

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 bis, fracción IV del párrafo tercero
de la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, 37 bis, inciso d, fracción II, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, así como el acuerdo de fecha 20 de diciembre de 2018, tomado por la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro, para los efectos conducentes se publica en el sitio oficial de la Legislatura en internet, el siguiente proyecto de dictamen.

De la documentación recibida por la Comisión de Trabajo y Previsión Social en fecha 09 de octubre de 2018, derivado del registro de antigüedad laboral se desprende la siguiente información:

NOMBRE DEL TRABAJADOR O SOLICITANTE: Miguel Ángel Compean Acuña.

ANTIGÜEDAD (AÑOS DE SERVICIO): : 25 años.

TIPO DE TRÁMITE: Solicitud de Jubilación.

ENTIDAD QUE LO SOLICITA: Fiscalía General del Estado.

ENTES PÚBLICOS Y PERIODOS EN LOS CUALES PRESTÓ SUS SERVICIOS: Fiscalía General del Estado del 08 de julio de 1993 al 31 de agosto de 2018.

SALARIO BASE DE LA PENSIÓN: $29,635.42 (Veintinueve mil seiscientos treinta y cinco pesos 42/100 M.N.)

 

(La presente información será vigente por un periodo de quince días naturales, que
comprenderá del 09 al 23 de enero de 2019, para publicidad del mismo y en su caso,
recibir observaciones en los términos de Ley.)

Nos interesa tu opinión, envía tus comentarios al correo: comisiontrabajoLIX@legislatura-qro.gob.mx