Santiago de Querétaro, Qro., 6 de abril de 2020.- En coordinación con locatarios, sociedad organizada y la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, la diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas implementó una serie de acciones para prevenir el contagio por Covid-19. “El apoyo consiste en la contratación de la sanitización del Mercado de Santa Rosa Jáuregui, el Andador Juárez y 20 unidades de taxis, propias a la localidad”.

Indicó que a la sanitización de los espacios, se sumó la entrega de gel antibacterial y cubrebocas a comerciantes de la calle Independencia, en Santa Rosa Jáuregui; así como a los locatarios del Mercado Municipal de esa zona y a los trabajadores del Corredor Gastronómico “La Cantera”, en Ciudad del Sol. Explicó que el apoyo a este sector, responde a una acción para fortalecer la economía local e incentivar a las y los habitantes a que implementen las diferentes medidas de prevención ante el Covid-19.

“Todos los comerciantes han colaborado con nosotros de manera preventiva. Mantienen la sana distancia y ofrecen el servicio a domicilio de la venta de sus alimentos. Este donativo les permitirá continuar con las medidas de higiene y prevención para que ninguna de las familias resulten afectadas”.

La diputada, hizo un llamado a la ciudadanía para que haga un uso responsable de la información que se difunde y a que se informe a través de los medios oficiales que las autoridades han dispuesto para este fin. “Y a que juntas y juntos podamos respetar todas las medidas de prevención como son la sana distancia y el permanecer en casa, a medida de lo posible y que al final de estas semanas o el tiempo que pueda durar esta pandemia, podamos decir que juntos salimos adelante, gracias a la responsabilidad de la ciudadanía y de todos los queretanos”, finalizó.

  • Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas.

 

Dip. Beatriz Marmolejo