La Diputada local del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Daniela Salgado, inauguró su primera Casa de Enlace en Tequisquiapan. Como parte de los compromisos de campaña, este espacio busca ser un vínculo de cercanía con los ciudadanos y un lugar de coincidencia para el trabajo y la participación de todo el municipio.
“Este espacio es de todos, háganlo suyo. Aquí pueden venir a pedir información y exigir, pero también a sumarse y ver cómo pueden participar, porque debemos seguir trabajando en equipo y siempre poniendo el ejemplo”, comentó la diputada.
Afirmó que este es el primer paso para dar continuidad a otros compromisos adquiridos con la ciudadanía y el horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 Hrs. y de 16:00 a 19:00 Hrs.
Durante la inauguración se contó con la presencia de Gerardo Soto Esquivel, Secretario de Gobierno del Municipio de Tequisquiapan, el Diputado local Miguel Ángel Torres Olguín y el ciudadano Valentín Hernández, que se mostraron agradecidos y entusiasmados por la apertura de la Casa de Enlace, siendo testigos del compromiso que tiene la Diputada Daniela con su distrito y con los queretanos.
Ella por su parte se comprometió a seguir poniendo el ejemplo y a trabajar siempre por el bien común y por los intereses de los ciudadanos.

*Información enviada de la oficina de la Diputada Daniela Salgado.

Imagen1 Imagen3 Imagen4