San Juan del Río, Qro. 3 de noviembre de 2020. Como parte de su compromiso con las y los jóvenes en Querétaro y a iniciativa de varios colectivos integrados por este sector de la población en San Juan del Río, entre ellos el Colectivo “La Chinaca Qro”, representado por Andrés Coapio Reséndiz y “Jóvenes Mexicanos por la 4T” a través de Grecia García González.  El diputado de Morena, Néstor Domínguez Luna, realizará este próximo sábado 7 de noviembre, y con la participación del conocido Abogado Constitucionalista Cesar Tarello Leal, un Seminario – Taller sobre “Derecho Electoral”.

“Las y los jóvenes hoy exigen participar de manera protagónica en la vida pública de nuestro estado y del país, así como el actuar, organizar e incidir en la toma de decisiones. Por ello, nos han solicitado el crear espacios donde se pueda conocer y discutir temas de formación política, incluidos los electorales, derechos humanos, medio ambiente, en suma, temas que abonen a su desarrollo como actores transformadores de nuestro país”, señaló Domínguez Luna.

El evento se realizará de 10 a 15 hrs. de manera presencial respetando los lineamientos sanitarios en el municipio de San Juan del Río, por lo cual invita a todas y todos aquellos interesados en participar y que no podrán sumarse a él de manera presencial, a seguir la transmisión del evento a través de su página oficial www.facebook.com/DiputadoNestor donde podrán interactuar con preguntas y aportes durante el trascurso del seminario.

“La pandemia ha limitado mucho las actividades presenciales, pero afortunadamente existen herramientas digitales que podemos utilizar, por eso invito a todas y todos los jóvenes que estén interesados en este tema a que se conecten y participen abiertamente”, finalizó el diputado morenista.

*Información enviada de la Oficina del Diputado Néstor Domínguez.

PHOTO-2020-11-03-14-37-27 (1)