Santiago de Querétaro, Qro., 10 de febrero de 2020. Para refrendar su compromiso con la ciudadanía y con motivo de su primer informe, la Diputada Local Beatriz Marmolejo Rojas inició con los recorridos por colonias y comunidades del Distrito XIII. Mencionó que estos encuentros servirán para dar a conocer sus actividades como representante en la LXI Legislatura del Estado.

En su visita a San José Buenavista, mencionó que lo importante es privilegiar el diálogo y buscar el bien común. Señaló que desde que asumió este compromiso con la ciudadanía, su propósito ha sido dar resultados en la Legislatura del Estado.

Explicó que en atención a los ciudadanos que representa, a lo largo de estos meses, se ha dado a la tarea de escuchar distintas voces, de sumar voluntades y de plantear iniciativas que atiendan los temas prioritarios que demanda la sociedad queretana.

“Orgullosamente represento al XIII Distrito Local, el cual ocupa casi el 60 por ciento de la extensión territorial del Municipio de Querétaro. Comprende 62 comunidades rurales y poco más de 50 colonias y fraccionamientos asentados en las Delegaciones de Santa Rosa Jáuregui; Felipe Carrillo Puerto; Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González de la capital queretana”.

De acuerdo con Marmolejo Rojas, en conjunto con el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, ha presentado 28 iniciativas en temas relacionados con: mujeres, educación, desarrollo social, economía, desarrollo urbano, medio ambiente y participación ciudadana.

Desde la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, la cual preside, indicó que ha atendido temas relacionados con la promoción, protección y garantía de los Derechos Humanos; así como aspectos relacionados con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres

 

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Beatriz Marmolejo Rojas.

PHOTO-2020-02-10-13-55-10 (1) PHOTO-2020-02-10-13-55-10