Santiago de Querétaro, Qro., 28 de noviembre de 2019. Arranca el diputado local Hugo Cabrera su Primer Informe Legislativo, lapso en el que estará recorriendo los 18 municipios de Querétaro para compartir su trabajo en beneficio de las familias queretanas, además de conocer de primera mano las necesidades específicas de las distintas calles, comunidades y colonias del estado.

Hugo Cabrera expresó, durante mesa de análisis organizada con motivo del arranque de su informe, que como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI procuró que los diputados priístas demostraran con hechos que son una oposición responsable, que sabe y quiere construir acuerdos, que quiere cumplirle a la gente.

“Los queretanos aspiran a que haya equilibrio, no rivalidad, entre poderes o fuerzas partidarias; quieren gobiernos compartidos, no gobiernos divididos”, manifestó el diputado local.

Además, informó que en 64 giras de trabajo por todos los municipios de Querétaro, se entregaron distintos apoyos como los dirigidos para mejorar la infraestructura urbana de diversas localidades; y se gestionaron recursos para dar mantenimiento a instalaciones educativas, para que estudiantes y maestros cuenten con espacios dignos.

“De noviembre de 2018 a noviembre de 2019, he presentado 11 iniciativas de ley a título individual; y 8 de manera conjunta con mis compañeras diputadas del PRI y con otros compañeros legisladores”, sostuvo el legislador.

En el mismo sentido, detalló que los productos legislativos van destinados a atender temas de enorme relevancia para los queretanos y para el país, como violencia contra las mujeres, inseguridad, migración y desarrollo económico, entre otros.

Concluyó que en los días de informe, seguirá recorriendo los municipios de Querétaro para enriquecer un trabajo legislativo que sirva y mejore las condiciones de vida de las familias queretanas.

 *Información enviada de la Oficina del Diputado Hugo Cabrera Ruiz.

PHOTO-2019-11-28-14-52-31 (1) PHOTO-2019-11-28-14-52-31 (2) PHOTO-2019-11-28-14-52-31 (3) PHOTO-2019-11-28-14-52-31