Querétaro, Qro., julio 25 de 2020.- Con el objetivo de reflexionar y analizar los desafíos que enfrentan los emprendedores locales en su camino para construir un mejor Querétaro, la Diputada Local por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes, participará como ponente en el Foro ¡Lo que viene para Querétaro!, Capítulo #Emprendedores, que se realizará este lunes 27 de julio, a las 6:00 p.m, vía la plataforma Zoom.

Lety Rubio precisó que los emprendedores que están dispuesto a dialogar y aprender, se les abren muchas más oportunidades para desarrollarse y fortalecer su liderazgo social; por ello es importante que se registren en éste y la serie de foros con profesionales y académicos que Plataforma 21 estará realizando.

“Los emprendedores reconocen que pueden aprender cada día en el camino de construir alternativas y soluciones a los retos que enfrentan para desarrollarse en su organización y como líderes en sus grupos, realizando labores sociales y contribuyendo en la mejora de su comunidad”, precisó la Legisladora.

Este foro se dividirá en tres ejes centrales: Retos para la educación y actualización continua; certificación profesional en el estado y colegiación obligatoria; y desafíos en la gestión del personal en las organizaciones.

Además de la Diputada Lety Rubio, participan como ponentes Tico PerezGrovas, fundador de CISESO y Empresas con Rumbo; así como el empresario y creador de experiencias Gerardo Peregrina. Se tendrá como moderador al empresario y académico Rodrigo López González.

*Información enviada de la oficina de la diputada Leticia Rubio Montes.

WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.57.24 WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.57.24 (1) WhatsApp Image 2020-07-25 at 14.57.24 (2)