Dando continuidad a las reuniones con  autoridades municipales respecto a gestiones en favor de los Bomberos de Jalpan, la diputada local por el XV Distrito, Karina Careaga Pineda, sostuvo sesión de trabajo con la presidenta municipal Chely Amador; el profesor Ángel Omaña, titular de la corporación; el Lic. Rene García Tello, secretario  del Ayuntamiento de Arroyo Seco; funcionarios de la administración municipal de Jalpan de Serra, así como con Luis Trejo Altamirano, miembro del Patronato de Bomberos.

Respecto al tema, los funcionarios de ambas administraciones y la diputada local coincidieron en buscar los mecanismos para generar mejores condiciones salariales, equipamiento e infraestructura para la corporación  que brinda sus servicios a los municipios de Jalpan, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.

Asimismo, en su intervención, la presidenta municipal de Jalpan, Chely Amador, refrendo su disposición para favorecer a dicho Cuerpo de Bomberos.

Al tomar la palabra, el profesor Ángel Omaña, agradeció a las autoridades municipales y a la diputada, la suma de esfuerzos para gestionar y aplicar recursos para la corporación, exponiendo también las diversas necesidades de las que son sujeto en el momento de realizar sus actividades en donde son requeridos para atención de emergencias y siniestros en la región.

Finalmente, se acordó dar continuidad a estas reuniones, con la finalidad de construir un esquema que para mejorar los diversos temas que aquejan a este Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Karina Careaga Pineda.

Diputada Karina Careaga 1 Diputada Karina Careaga 2 Diputada Karina Careaga 3