La Escuela Secundaria General “Jaime Torres Bodet”, fue sede del Programa “Lunes Cívico”, que encabeza la diputada local, Karina Careaga Pineda.

 

Acompañada del presidente municipal, Belem Ledesma, regidores y funcionarios de la administración 2018-2021, la representante del semi desierto y la sierra gorda arribo desde muy temprana hora a las instalaciones educativas, en donde fue recibida por el director del plantel, personal docente y alumnos de la misma.

 

El acto cívico estuvo encabezado por los alumnos del segundo grado, posteriormente le cedieron la palabra al alcalde Belem Ledesma, quien habló sobre los valores cívicos, la responsabilidad de ser alumnos pidió respeto a la familia y encomendó a los jóvenes a ser respetuosos con sus padres, abundo sobre la historia de los símbolos patrios y agradeció a la diputada local, Karina Careaga por su presencia y gira de trabajo que realiza por este municipio serrano.

 

Acto seguido, la congresista local manifestó su beneplácito por estar presente en San Joaquín. Al hacer uso de la voz dijo que “me gusta identificar las habilidades y logros de los alumnos y reconocemos siempre a las instituciones que visitamos. Públicamente puedo decir que esta institución tiene logros estatales y nacionales, gracias a los jóvenes que destacan en diversas disciplinas”, dijo la diputada.

 

Además, hizo entrega de presentes a los alumnos Rosa Amada Vega Torres, por haber obtenido el Primer Lugar en Lanzamiento de Bala, en la Jornada Deportiva Estatal; Erika Monserrat Martínez Vázquez, por su destacada participación en Atletismo 100 y 200 Metros; Edwin Benítez Pérez, por el  Primer Lugar en la zona 6, en la Olimpiada de Matemáticas y representante estatal.

 

“La vida no es sencilla, no es fácil, entre más avanza el tiempo más responsabilidades nos toca enfrentar. Es importante prepararnos académicamente”, refirió Karina Careaga, acto seguido, hizo entrega de material deportivo a la institución.

 

Posteriormente, la diputada agradeció al comité de padres de familia por su presencia y reitero su disposición para trabajar en gestiones que beneficien a los diversos sectores del municipio.

 

Al concluir la visita, la diputada local y su equipo de trabajo, acompañada de funcionarios municipales, iniciaron una gira de trabajo por esta demarcación.

 

 

  • Información enviada de la oficina de la diputada Karina Careaga Pineda.

 

Dip. Karina Careaga 170619-1 Dip. Karina Careaga 170619-2 Dip. Karina Careaga 170619-3