En una jornada más de supervisión y vigilancia de los trabajos realizados por la Fracción Querétaro Independiente en Laderas de San Pedro Mártir, la Diputada Ma. Concepción Herrera supervisó las paredes de la Escuela Primaria Himno Nacional y la Escuela Secundaria Técnica 37. Asimismo reconoció a ciudadanas y ciudadanos que se han incorporado a estos trabajos para colaborar en conjunto y seguir manteniendo el orden, seguridad y limpieza de todos los espacios públicos y recreativos de la colonia.

A través de las jornadas comunitarias en esta colonia ubicada en la Delegación Carrillo Puerto, la Fracción Querétaro Independiente busca establecer opciones sociales, culturales y educativas con el consenso ciudadano, transformándola en una colonia ejemplar, de cómo a través de la participación ciudadana y con el apoyo de las autoridades, se puede incidir en mejorar el entorno.

Por otra parte, la coordinadora acudió a la localidad de Tierra Blanca, ubicada en el Municipio de El Marqués, en donde en compañía de familiares y amigos festejaron los 70 años de vida del señor Odilón Ortiz Martínez, aprovechando los asistentes la ocasión para externarle a la Diputada Connie Herrera las necesidades de la localidad, tales como la regulación de predios ejidales, inseguridad e infraestructura vial.

Tierra Blanca es una localidad ubicada en el Municipio de El Marqués, en el Estado de Querétaro, cuenta con un aproximado de 750 viviendas y tienen una población aproximada de 3000 habitantes, el 0.24% de esta es de extracción indígena y el 0.10% habla una lengua originaria.

*Información enviada de la Oficina de la Diputada Ma. Concepción Herrera Martínez.

foto Dip. Ma. Concepción Herrera