La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente acudió a entregar árboles en la Delegación Epigmenio González Flores.

Cabe señalar que la petición de las familias fue mediante redes sociales; la plataforma digital se ha convertido en la herramienta que la sociedad puede utilizar para así llegar con la diputada en los pendientes que les aqueja en sus colonias, fraccionamientos, ejidos, asentamientos humanos, municipios.

La Fracción Querétaro Independiente, ha sido muy comprometida en los temas de medio ambiente y conservación de áreas protegidas, han sido promotores incansables para una cultura de una vida en armonía con la naturaleza.

En el primer periodo de los trabajos como fracción, además de apoyar proyectos e iniciativas de las y los legisladores en materia de medio ambiente ha sido impulsora de propuestas que ha recibido de la gente, pues desde inicio de la encomienda a ponderado una agenda que garantice la real y una representación de los más de dos millones de queretanos.

En esta ocasión la Diputada CONNIE HERRERA junto con equipo de trabajo entregaron 1200 árboles para atender sean plantados en los sitios adecuados con la supervisión, además de fomentar el sano convivio en familia ya que tanto las madres y padres de infantes se ocupan de plantar los árboles, fomentando el trabajo en equipo y valores cívicos.

La Delegación Epigmenio González Flores se funda el 14 de diciembre de 1994, en referencia al héroe insurgente queretano. De los datos que nos proporciona la COESPO, que es una delegación con una población de 115 mil 276 habitantes para el 2010, la cual cuenta con la tasa de crecimiento más alta de la ciudad, de la cual un aproximado de 3.76% cuenta con una limitante motriz o visual. En cuanto respecta al tema de áreas verdes, tiene un porcentaje muy bajo, siendo el punto más verde el Parque Querétaro 2000. En comercio representa el 21% aproximado del Estado y el 23% representado en instalación de Tianguis. Un aproximado de 98.5% cuenta con servicios de luz eléctrica y el 89.05 con el servicio de agua.

Información enviada de la oficina de la Dip. Ma. Concepción Herrera Martínez.

C4