Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la sociedad civil y los diferentes órdenes de gobierno, la diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; el presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y los representantes de CoJuriquilla.

La legisladora afirmó que la vinculación y cercanía con los ciudadanos, permiten conocer de manera directa las inquietudes y necesidades de los queretanos.

Durante esta reunión se plantearon temas relacionados con la seguridad, la movilidad, los servicios públicos y el agua. “Esperamos dar seguimiento puntual a cada uno de los acuerdos tomados y por supuesto, con el esfuerzo y el trabajo conjunto, dar grandes resultados”.

La diputada afirmó que los habitantes del Distrito XIII, buscan estrategias que permitan mejorar su calidad de vida. Indicó que en conjunto con las autoridades se puede trabajar en estas mejoras, por lo que agradeció la confianza y la apertura de la ciudadanía. Señaló que desde el Congreso del Estado trabaja para dar atención y ser gestora de la comunidad.

Información enviada de la oficina de la diputada Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas

IMG_2811